viernes, 23 de marzo de 2007

Prólogo

Hace aproximadamente tres años fui brutalmente agredido, en circunstancias imprevisibles. Desde entonces tengo ayuda psiquiátrica y psicológica.
Entre los cambios que he tenido en mi vida, los mas destacados son: el consumo de psicotrópicos, lo que nunca había hecho antes, la remembranza de hechos que desde mi niñez hasta aquí, han vuelto con total claridad al presente; la vivencia de sueños cuando estoy durmiendo.
Este espacio se dedicará a contar los sueños, que desde que debo tomar drogas se parecen casi a la realidad; los recuerdos mas y mas lejanos que vienen a mi mente como si los hubiera vivido hace pocos instantes.
El motivo del título es que antes de acostarme a dormir por la noche, debo tomar: 5 mg de valium y 1 mg de rivotril.
Dedico este trabajo a: Lidia, María, Rafael, Pamela, Claudina y Soledad.

No hay comentarios: